Ganadería Albeitar S.C.

 E n la misma finca que el Hotel Rural Yeguada Albeitar podemos encontrar la Ganadería Albeitar, explotación agropecuaria dedicada a la producción y comercialización de leche y carne de cabra. En estos momentos la ganadería cuenta con mas de 700 cabezas de caprino. A día de hoy, Ganadería Albeitar comercializa la leche de cabra sin procesar a una compañía láctea, pero dentro de los planes de expansión se encuentra la apertura de una quesería para poder transformar la leche de la granja en queso artesano.

La ganadería Albeitar cuenta también con un área dedicado a la cría y comercialización de caballos deportivos y pura raza árabe.

El ultimo grupo de animales en incorporarse a la ganadería han sido varios enjambres de abejas, por lo que desde el año pasado, la Ganadería Albeitar cuenta también con una marca de miel propia (Miel artesana gourmet) comercializada en el hotel rural Yeguada Albeitar, pero con planes de empezar a comercializarla on-line.

En un futuro no muy lejano la Ganadería Albeitar planea empezar a comercializar otros productos artesanos como sidra y mermelada…

);