Vuelve la alegría!!

14 Jun

Vuelve la alegría!!

Buenas noches familia Albeitar,

 

 

Nos alegramos enormemente de anunciar estamos preparándonos para volver a abrir las puertas de nuestra casa, para compartir con todos vosotros un trocito del Paraíso Asturiano y todo nuestro tiempo y dedicación.

Como os podéis imaginar, por todos los cambios que estos últimos meses han traido a vuestras vidas, el día a día y el «modus operandi» del Hotel Yeguada Albeitar se ha tenido que adaptar a la nueva situción.

Entre los cambios realizados destacan los siguientes:

Nuevo protocolo de limpieza y desinfección: Se ha implementado la limpieza habitual con el uso de una aspiradora de agua y una vaporeta, aplicando posteriormente virucidas registrados en el B.O.E.

El restaurante será para uso exclusivo de los huespedes alojados.

Se han retirado los utensilios prescindibles, con objeto de minimizar puntos de contacto comunes.

Recomendamos utilizar los aseos privados de las habitaciones, así como vaciar las maletas que previamente desinfectaremos a la entrada.

Tener la ropa guardada en los armarios, para facilitar la limpieza y asegurar la salud del personal, que trabajará para cuidarnos como siempre, con la sonrisa de siempre… aunque no se vea bajo la mascarilla médica. Recordar que el uso de mascarillas tambien será obligatorio por parte de los huéspedes, cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

El hotel pondrá a vuestra disposición geles hidroalcoholicos en zonas comunes, y como siempre agua y jabón.

Además tenemos otras novedades, los primeros inquilinos de la temporada, y han venido para quedarse…

En el siguiente video podéis ver a nuestra lechuza «Caruso», el cual muchos ya conoceis con un nuevo amigo, al que le estamos buscando nombre. Nos ayudáis? Dejar vuestras sugerencias en los comentarios de la entrada. Tener en cuenta que se trata de un ejemplar macho de Lechuza melánica.

Nos vemos muy pronto!!

Los animales os echan mucho de menos!!!

Un abrazo.

 

Dejar respuesta

);