El Blog de Albeitar

Noticias, curiosidades y mucho más
30 Abr

Todo empezó con un caballo.

Compartimos la entrevista «Todo empezó con un caballo», publicada por el periódico «La Nueva España». En ella, Inmaculada Adeba Vallina relata cómo se gestó el «Proyecto Albeitar», sus orígenes y su evolución a través de los años.

En los negocios no existe una «receta del éxito» pero cuando aúnas ilusión, esfuerzo, trabajo en equipo, y eres capaz de contagiar a los demás la pasión por lo que haces, es difícil que la combinación no sea gloriosa.

Pero quizá, nuestro acierto haya sido precisamente no pensar en el negocio, sino abrir las puertas de nuestra casa para compartir nuestro estilo de vida, y brindar a nuestros huéspedes la posibilidad de vivir experiencias únicas e inolvidables.

Y tú, ¿Cómo recuerdas tu estancia en Albeitar? Os animamos a compartir vuestra experiencia en los comentarios!!

Cliquea en el siguiente link para acceder a la entrevista:

Todo empezó con un caballo – La Nueva España

3 Responses

  1. Alejandra

    Un sitio único, no por el entorno sino por la personalidad tan especial de los que lo han creado. Dudo que todo aquel que lo visite, pueda resistirse a volver y lo añore mientras tanto. Una recomendación segura!

    1. Hotel Rural Yeguada Albeitar

      «Muchas gracias Alejandra
      Es muy emocionante para nosotros, que nuestros huéspedes dejen un espacio en su memoria para recordar ese tiempo que pasamos juntos, es mucha la “responsabilidad” que tenemos, nada tiene más valor que el tiempo, sobre todo el libre…, no somos especiales sencillamente tenemos visitantes que saben lo que buscan y han sabido encontrarnos ?.

  2. Pingback : Emprendemos la "Nueva normalidad". - Hotel Rural Yeguada Albeitar

Dejar respuesta

);