El Blog de Albeitar

Noticias, curiosidades y mucho más
24 Jun

Emprendemos la «Nueva normalidad».

Emprendemos la «nueva normalidad»: entrevista realizada a Inmaculada, propietaria del Hotel Rural Yeguada Albeitar por la AMCA (Asociación de mujeres campesinas de Asturias). Enmarcada en el proyecto Tiempo de Resilencia Campesina.

Inmaculada explica las razones que le han llevado a desarrollar su vida en el campo. Argumenta la viabilidad de proyectos rurales siempre que se basen en la diversificación y especialización.

Un gran ejemplo es el proyecto Albeitar, dónde en la misma finca conviven diversas actividades empresariales: Cría de caballos de deporte, explotación lechera caprina, cría de ganado vacuno de razas selectas y un hotel rural. Por medio del agroturismo, la familia formada por Inmaculada, Benito y sus dos hijos, brindan a los visitantes una experiecia real de la vida en el campo. Esta especialización, convierte al Hotel Rural Yeguada Albeitar en un lugar perfecto para viajar con niños.

Además, Inmaculada comparte su punto de vista respecto a la evolución social y de los negocios tras la crisis del COVID-19.

Pincha aquí para leer la entrevista completa.

Aprovechamos para haceros saber que ya contamos con el logo que acredita nuestro compromiso de aplicación de las directrices y recomendaciones contenidas en la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 correspondiente a nuestro sector de actividad.

Emprendemos la «nueva normalidad».

Emprendemos la "nueva normalidad"

Dejar respuesta

);